Nosotros

QUIENES SOMOS

Sinergia en R.H. es una empresa dirigida al sector empresarial e industrial en general, se dedica a la consultoría en recursos humanos, ofreciendo sus servicios: subcontratación de personal, reclutamiento y selección, aplicación e interpretación de psicometría, investigaciones socioeconómicas laborales, talleres y capacitación y headhunting. Sinergia en R.H. está ubicada en la región del bajío en la ciudad de Celaya Guanajuato.

Sinergia en R.H. es una empresa que se preocupa por el crecimiento laboral de su equipo de trabajo y el de la misma empresa, pues es considerada una empresa cumplidora y cuenta con todas las obligaciones fiscales al corriente.

Gracias a su servicio de calidad que ofrece Sinergia en R.H., la empresa ha tenido el compromiso de trabajar con empresas de reconocimiento mundial de tipo T1 Companys. Actualmente Sinergia en R.H. se encuentra en búsqueda de reconocimiento nacional e internacional a través del ejercicio eficiente de sus labores.

MISIÓN

Somos una empresa líder en consultoría de capital humano con personal altamente calificado. Enfocado al sector empresarial e industrial brindado un servicio de calidad tanto a clientes como a usuarios, adaptándonos a los ámbitos sociales, industriales y empresariales que se presentan en el entorno.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en la consultoría de capital humano, con ética profesional, calidad humana, trabajo en equipo, honestidad y orientada a resultados, trabajando en continua actualización del personal que integra la organización para cubrir necesidades y cambios globales, siendo nuestra motivación el cumplir las exigencias de nuestros clientes y no claudicar hasta lograr satisfacción plena. Teniendo como firme propósito hacer relaciones firmes y duraderas.

VALORES

  1. Ética profesional
  2. Calidad humana
  3. Trabajo en equipo
  4. Honestidad