Reclutamiento Y Selección De Personal

Nuestros clientes nos hacen llegar por medio de correo electrónico o por entrevista persona, la descripción del puesto y perfil del candidato.

Una vez que se dispone de un grupo idóneo de solicitantes obtenido mediante el reclutamiento (búsqueda entre la cartera física y la obtenida por la base de datos de la pagina y otras fuentes de reclutamiento), se da inicio al proceso de Selección.

El proceso de Selección consiste en una serie de pasos (entrevistas de alto desempeño o por competencias), que se emplean para decidir qué solicitantes deben ser contratados.

Se preselecciona de 3 a 5 candidatos que se ajustan a la solicitud del cliente y a la persona elegida por el cliente, se le aplican exámenes psicométricos y/o de conocimientos. El puesto se entrega con los resultados de las pruebas psicométricas, investigación socio-económica-laboral y papelería general para integrar los expedientes.

**Garantía de satisfacción por 3 meses**. En caso de incumplimiento de expectativas, abandono del empleo o cualquiera que fuera la situación a excepción de muerte o incapacidad por riesgo de trabajo o enfermedad. SINERGIA EN RH se encargará de reponer y en su caso de hacer todo el proceso de reclutamiento y selección nuevamente sin ningún costo.